La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Biden dijo que si se tiene que enfrentar a donald trump lo haía. El presidente joe biden anuncó una nueva exencón de la moratoria en los pagos de péstamos estudiantiles.
El mandatario dijo que millones de prestatarios enfrentan el impacto de la pandemia y necesitan ás tiempo antes de terrano en los cobros. Pablo gato nos dice cuantas personas se benefician.
Pablo: el anuncio de la casa blanca soó como úsica para los ídos de las 41 millones de personas que ún pagan los péstamos estudiantiles. La actual moratoria acababa el pospone hasta el 1 de mayo.
Sabemos que algunos de ellos ún tienen problemas por la situacón con la pandemia, declaó la casa blanca. Biden quiere que la econoía contiúa expandéndose y necesita que las personas tengan dinero para gastar, incluyendo comprar casas.
Me graúe con mi maestía y no he podido comprar mi hogar por lo mismo, el tratado por diferentes medios comprar mi casa, pero me dicen porque tengo muchas deudas. Pablo: la moratoria permite que los que deben el dinero puedan ahorrarse 5.
000. 000.
000 $ al mes. Legisladores quieren que la administracón perdone completamente esos péstamos.
Se estima que cuando los deudores tengan que comenzar a pagar los péstamos, muchos encargaían una situacón muy diícil; 7 millones de ellos ya dejaron de pagarlos al no disponer del dinero. El gobierno trabajaá con los que deben dinero para que haya una transicón a pagos accesibles, agreó la casa blanca.
Esta seá la cuarta extensón de moratoria a los péstamos estudiantiles desde el inicio de la pandemia. Las buenas noticias para las personas que deben ese dinero es que hay una moratoria.
Las no tan buenas es que tarde o temprano tendán que pagar esos péstamos. Locutora: en medio de un serio