La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paulina ómez, de ser aprobada beneficiaá a millones de mexicanos que viven fuera del pís. Socorro: la familia vive en los ángeles, california y a pesar de sus arraigadas ríces con la cultura mexicana heredaron de los abuelos nacidos en mexicali y tijuana, no tiene la nacionalidad mexicana.
Como yo de segunda generacón siempre he fallado. No soy americano.
Soymexicano. Impeía que a pesar del apego al pís, personas nacidas en el extranjero pudieran solicitar la nacionalidad de descendientes.
Una cosa es ser de sangre, pero otra cosa es tener el derecho o ser parte del pís. La ámara de diputados de éxico aproó con 21 votos a favor la reforma al arículo 30 de la destitucón para que personas como né y sus hijos que nacieron en el extranjeros puedan volverse mexicanos y esta ley y a í me parece excelente porque muchos de nuestrosdescendientes van a seguir siendo mexicanos por esta identidad que se esá aprobando en esta ley.
No en otro ataque con la identidad podán reconectarse con éxico. Ellos conocen la tortura que viene siendo la úsica, la comida, todo ese aspecto lo que me gustaía.
Ún se determinaá el proceso a seguir para poder adquirir la nacionalidad mexicana que conlleva los mismos derechos y obligaciones de los nacidos en el pís antes propuesta pensada para los migrantes mexicanos seguiá su curso. Se tornaá el senado para su votacón .
Paulina, univisón.