
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incluso en centros de reclusón. A el retorno de migrantes detenidos tras cruzar ilegalmente la frontera es cada vez ás ápido .
Algunos agentes han revelado que se esá haciendo en menos de dos horas. El gobierno federal ha colaborado el abogado carlos garía es cuestón de pedirlo.
Quiás ellos van a hacer un argumento de que hay una excepcón en una emergencia nacional. La agencia de aduanas y proteccón indica " actuaremos de inmediato para prevenir el covid19 y preparando ápidamente los individuos para la expulsón inmediata sin detencón.
Se les volveá a éxico, canaá, traés del puerto ás cercano de entrada. El gobierno ha difundido en las redes sociales iágenes de capturas y procedimientos.
" estamos en un tiempo sin precedentes que requiere esfuerzos nunca antes usados para resguardar la frontera y proteger el comunidad de todos, jefe de la patrulla fronteriza . Se estima que podían ser miles.
El gobierno mexicano haía dicho que no iba a aceptar a personas que no son mexicanos, pero yo creo que lo que esá pasando es que el gobierno de los estados unidos los esá regresando. Agentes de éxico cuestionan.
Las autoridades migratorias, si no pueden devolver un detenido éxico con canaá, se colabora. Voceros de la agencia de