
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A poco ha estado ingresando sin que se sepa si las autoridades finalmente les otorgaán este beneficio. Lón: vamos ahora con una alerta importante para las personas con dinero en efectivo impopulares plataformas para hacer pagos.
Reguladores advierten que ese dinero no cuenta con respaldo del gobierno de los estados unidos y por lo tanto esá en riesgo de perderse. Reportera: desde hace unos años, el efectivo a paso al dinero digital.
Desde nuestros celulares pagamos productos y servicios y hasta le enviamos dinero a maá. Las autoridades han dicho que efectivo con aplicaciones de pago corren el riesgo de perder su dinero en una crisis porque los fondos no esán protegidos.
Expertos financieros aclara que esto no significa el fin del mundo. >> no esán diciendo que haya un riesgo de que vayan a colapsar las aplicaciones.
Solo dicen que no mantengas el dinero alí, porque si quiebra la aplicacón, perdeás tu dinero. Reportera: ella paga todo desde su teéfono y ante el anuncio de la fdic, tiene un plan para no colocar su dinero en juego.
>> la mejor manera es banco al cual uno pertenece. Reportera: eso es lo que recomiendan los expertos.
>> no haía problema con zelle, ya que ese es un sistema que es un étodo de pago interbancario, y no una billetera digital. Reportera: siempre hay que leer las letras pequeñas de estas aplicaciones.
El 85 % de los consumidores de