La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Viviendas con precios que oscilan entre 190,000 y 1 milón de ólares. Vilma esta aí y nos muestra ómo se ve el futuro en este momento.
Vilma:esta es la ciudad del futuro . Que seguramente usted visualió muchas veces a traés de las peículas de ficcón.
Peroésta es real. Le acaban de crear un nuevo ódigo postal y tiene el tamaño de la isla de manhattan.
Es una ciudad inteligente y funciona con enería solar. La recorrimos con su fundador y lo primero que nos encontramos fue este autoús que funciona sin conductor y se mueve gracias a la enería del sol.
La gente no se lo puede imaginar porque hemos visto todo esán peículas, los carros volando, los carros manejando solo. Todo el mundo esta curioso por subirse y probarlo.
Vilma: los paneles solares esán en todas partes e invitan a la gente para que se conecten con la naturaleza y el sol al tiempo que trabajan al aire libre con sus celulares y computadores. Si usted tiene cualquier equipo electónicoque quiera conectar, aqí tiene el sol que le da su enería.
Este es el coraón de la ciudad del futuro. En este lugar que es del tamaño de200 canchas de útbol, se encuentran los 330,000 paneles solares que ásicamente, todos los ías absorben la enería del sol y la enían directamente a esta nueva ciudad, convirténdola aí en la primera en el pís capaz de generar su propia enería.
Cuando no esá lloviendo y cuando no es de noche. Si esá lloviendo de noche, por ejemplo, no hay sol, pero todaía reciben enería limpia de gas natural.
Vilma: todas las semanas desde su casa carga su autoóvil eéctrico. Cada vez que cargo mi autoóvil, como lo estoy haciendo ahora, es la enería solar la que lo esá alimentando y me encanta.
Usando la tecnoloía, los residentes de esta ciudad podán visitar el consultorio del doctor de manera virtual para que lo diagnostiquen. Usted va a llamar a su doctor en teleconferenciay habán sensores en su casa y aí no tendá que ir a la oficina del édico.
Pero ante tanta tecnoloía, no crea que es una ciudad en la que usted interacúa con robots. Prueba de ello es este supermercado que es atendido por seres