
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Van a saber por quienes van a votar. Los trabajos y la migracón, hablaron con votantes indecisos en arizona que es un estado clave para la eleccón.
Comentarista: ún hay muchos votantes que no saben por quén van a votar. Entrevistado: he votado antes, é para quén quiero votar.
Biden en la eleccón pasado, este año tampoco esá convencido. Entrevistada: esta plataforma deócrata me parece bien y estamos viendo a los republicanos, luego los republicanos esán tambalándose y es por eso que hay una tercera opcón porque si no estoy de acuerdo con otro, no é para ónde me hago punto esán entre los votantes latinos y cada vez hay ás votantes y tambén independientes en arizona, el último reporte del estado muestra que el 35% de los votantes registrados son republicanos, el 34% son independientes y el 29 deócratas puntos.
Entrevistado: los partidos no son tan populares, estaban en el pasado y los latinos tienen ya tiempo escuchando promesas y el director de encuestas resalta que el mayor desaío de los candidatos presidenciales es que los conocen bien ya que ambos han sido presidentes. Hay preferencias que antes no haíamos visto y se preocupan