
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Expertos cuestionan que podía ser 10 % menos. Lourdes del ío nos cuenta.
Reportera: sigue bajo la lupa de las autoridades sanitarias de estados unidos. Mientras cumple con su compromiso de la documentacón que la junta supervisora de datos sobre seguridad le requiró ayer, emitó un confuso comunicado.
Los úmeros publicados se basaban en un aálisis especificificado con datos de 17 febrero. Los resultados coinciden con el aálisis interino.
Completamos la validacón del aálisis estadico. El mundo édico sigue atento.
La mayoía confiado que pueda producir documentacón con el estados unidos. >> hubo publicaciones que me hace sentir que es una buena vacuna.
Reportera: tuvo tropiezos en europa. En españa, por ejemplo, las autoridades de salud tienen poblacón de vacunarse con el producto.
>> desde el momento que aparecó el primer caso de no pudieraon clarar si era buena o no para mayores de 65 años. No supieron realmente explicar bien al úblico y lo esán pagando.
Reportera: la fda aprueba la vacuna, estados unidos podía considerar donar varias dosis a otros píses. Una decisón que algunos consideran controversial.
>> claro, puede haber cítica. Pero la respuesta es simple.
Es una vacuna que tiene efecto, porque puede que no sea la mejor. No es una cosa que estados unidos dice que tiene que tomar la vacuna o nada.
Si se hace bien no hay un problema poítico, porque es la decisón del otro pís. Reportera: éxico y canada recibieron millones de dosis y se especula que pocos píses se negaían aceptar una oferta de recibir vacunas.
Otro aspecto la confianza a la fda. La decisón que tome la por todos los estadounidenses.