La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Usaron, usaron la fuerza para detenerse. Rolman vergara.
Con el reporte y las imágenes de lo ocurrido. La detención de un inmigrante nigeriano captada en video mientras yace en la acera, rodeado por agentes encapuchados de ice, desató una tensa protesta la noche del sábado en bushwick, brooklyn, que por momentos parecía salirse de control.
El departamento de seguridad nacional lo identificó este domingo como wilson o keke, un inmigrante que tiene arrestos previos por agresión y posesión criminal de drogas. Además de permanecer en el país con la visa vencida.
Arrestaron a este tipo afuera y lo maltrataron. Y lo trajeron al hospital.
. Sergio tupac uri de la organización ice-watch, asegura que estaba entre la multitud fuera del hospital y relata que activistas llegaron tras recibir alertas comunitarias que usan para correr la voz en operativos como este y acudir a protestar.
Cada vez que la migra o la policía agarran a alguien. La comunidad debe estar en contra de eso y defender los derechos de los inmigrantes, estar aquí.
Según ice, durante el del vehículo, intentó atropellar a los agentes y luego forcejeó, golpeándolos, por lo que los oficiales usaron la fuerza mínima necesaria. Las personas están enojadas y están tratando de parar y rescatar a estas personas que están detenidos.
La policía de nueva york operativo y que solo respondió ante el desorden y tráfico bloqueado. Pero activistas y funcionarios electos lo cuestionan.
Afirman haber visto policía y ice en posible violación de las leyes de ciudad santuario. Eso es lo que está haciendo la migra.
Están secuestrando ocho personas fueron acusadas por la policía con cargos que van desde resistencia al arresto, obstrucción y daños criminales. Al menos una tendrá