
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ólares si se permite que un menor de 16 años tenga una cuenta, independientemente de la autorizacón de sus padres. Reportera: la poémica hb1 obligaía a las plataformas de redes sociales a verificar la edad de titulares de la cuenta.
Se prohibiía que menores de 16 años puedan tener un perfil en redes y cancela las cuentas de aquellos menores de 16 años. El proyecto de ley de la legislatura de florida esá en el escritorio del gobernador desantis para su consideracón.
>> yo he prohibido las redes. Reportera: la mayoía dice tener razones para aprobar esta medida.
>> las redes sociales afectan a nuestros niños. Es un arma para dar a los padres para mantener seguros a sus hijos.
Reportera: el gobernador desantis ha trabajado hasta ahora por la legislatura, pero en cuanto a la ley de redes sociales, seúnél contiene aspectos con lo que no esá de acuerdo. Padres deben tener un rol en esto.
Estamos trabajando para que su opinón sea escuchada. Reportera: la medida proíbe uso de redes a menores de 16 años sin importar el consentimiento de sus padres.
Y esto hizo que muchos deócratas votaron en contra. Derechos.
No somos los padres de todos en tallahassee. Reportera: las penalidades son de 50.
000 ólares por cada violacón. Esto se puede impugnar?
>> yo creo que í. Las compías van a decir que es una violacón a la primera