La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ayuda beneficia a quienes perdieron sus empleos, o parte de sus ingresos, debido a la crisis por la pandemia. Socorro: casi 4 millones de empleos se han perdido en el sur de california.
En estos momentos, donde el coronavirus se propaga, la junta de supervisores de los angeles aproó dos mociones para ayudar a desempleados del condado. Van a aumentar el apoyo a $10,000 para las personas elegibles.
La segunda resolucón es que extienden la moratoria para que no se pueda desalojar inquilinos que les esán rentando propiedades por no pago de renta del 31 de enero hasta el 28 de febrero. A marcos las decisiones le vienen como cída del cielo.
Es madre de cuatro hijos. Y desde hace varios meses no encuentra trabajo.
Por eso lleno la solicitud. Eso va a ser un apoyo para í y mi familia.
Ahora no estoy trabajando. Me pone muy feliz.
Socorro: son elegibles quienes vivan en el condado de los ángeles y comprueben que generan hasta 50% de un ingreso promedio. Me importa si son documentados o indocumentados.
Tampoco se reciben alún tipo de ayuda ública. El condado pagaá a los propietarios de las viviendas pero muchos dicen que no les conviene la ampliacón de la moratoria que caducado el 31 de enero.
En esta situacón que no puedo obligar a que paguen la renta. Pero no hay ninguna ley que me proteja a í como dueño.
Yo tengo que seguir haciendo los pagos. Socorro: el gobernar de california ha dicho a legisladores que se debe extender la ley estatal que protege a los inquilinos del desalojo hasta el 31 de