
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Coronavirus durante su estancia en colorado. Entrevistamos a una de las personas hospitalizada que cuenta la pesadilla que enfrenta.
Oscar palacio decidó auto internarse para contribuir al aislamiento. Tras dar positivo por coronavirus.
Que la gente se prevenga. Porque yo ni siquiera me di cuenta en qé momento me contagie.
Oscar que pidó proteger su identidad es una de las 400 personas a las que el gobernador se refiró en redes sociales pidiendo permanecer en sus casas tras confirmar que varios tienen coronavirus. Luego de regresar de sus vacaciones en el lugar identificado como punto de alto contagio.
Haía una competencia de una tabla de esquiar. Y quiero entender que dentro de los competidores haía gente de europa.
Tras la localizacón de la mayoía, con íntomas de la enfermedad, el gobernador pidó no salir para nada. De acuerdo con un estudio predica vivo estamos en el punto ás alto de contagios.
Los póximos cinco ías seán cruciales para controlar el crecimiento del contagio del virus en nuestra sociedad. Por eso pido que esta semana hagamos el sacrificio de quedarnos en casa.
Cinco ías que podía evitar hacer un sacrificio de meses. Oscar es una de las cuatro personas que han requerido hospitalizacón en jalisco.
El gobernador dijo que las 400 personas que llegaron de vacaciones siguieron viajando sin saber que estaban contaminados. Fue el caso de