La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Crimen organizado es responsable del 90% de los asesinatos como el alcalde de tijuana oculta al sistema de justicia. Cortados.
De nueva cuenta, tijuanaes señalada a nivel nacional como una de las ciudades ás violentas de éxico. Ás de 1600 ocurridos homicidios ocurridos en el 2017, junto con la cifra de secuestro y violaciones y extorsiones la hacen acreedora de esta imposicón.
Hemos abandonado tanto la seguridad en losúltimos años que es muy diícil poderle remitir érmino de seis meses. Arrancamos de cero, arrancamos 20 en este esquema y de aí se trata de revertir, pero desafortunadamente, los resultados no se dan de la noche a la mañana.
Jorge: aunque las autoridades reconocen la probleática, atribuyen la violencia a un sistema de justicia que facilita a los delincuentes salir ápidamente de prisón. Ás de 600 detenidos con armas de fuego.
Si esas personas que estuvieron detenidas, ínimo había menos de 600 homicidios y asaltos y robos, pero qé es lo que sucede? Se echan de a dos o tres.
Jorge: las corporaciones poliíacas dicen estar haciendo su trabajo, sin embargo, los resultados no son los mejores. Estamos realizando estrategias por intencón de mermar.
Retos. La cruz roja en tijuana atino que hacer frentea estos hechos.
En losúltimos años he registrado 172% de incremento en atencón a personas agredidas con armas de fuego. No sabemos si es el delincuente, si es el bueno, etc.
Simplemente lo atendemos para salvarle la vida. Jorge: las otras cuatro ciudades en donde se contenta la violencia en el pís se