La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, qé tal? Saludamos a la costa oeste.
Empezamos con una noticia en pleno desarrollo. Carolina: caos en manhattan ante el impacto de un helióptero en la ciudad de nueva york.
La nave choó al realizar un aterrizaje de emergencia en uno de los rascacielos en la calle 787 y la éptima avenida. Borja: un equipo especial para abundar en estas investigaciones y descaró cualquier acto realista.
Alrededor de 100 u de emergencia se desplegaron en la zona del accidente. La poliía tambén ordeó la evacuacón inmediata del inmueble.
Ahora nos conectamos con nuestra reportera que esá en la zona. Buenas tardes.
Qé es loúltimo que se sabe de este accidente? Como bien mencionaban el gobernador habóhace unos instantes sobre este suceso.
Un helióptero había intentado aterrizar en el techo de un edificio de ás de 50 pisos. Algo que como sabemos no esá permitido en la isla de manhattan.
Ahora se esá hablando de que posiblemente el piloto haya fallecido muchas calles esán cerradas y al parecer este helióptero al intentar aterrizar en el techo del edificio había causado un incendio. Cualquier tipo de circunstancia como esta donde tenemos un avón o en este caso en helióptero se estrellan contra un edificio.
Lo primero que se viene la mente de todos los neoyorquinos. Sin embargo no existe este tipo de amenaza al parecer ólo seía un accidente.
Las investigaciones por el momento contiúan. Regreso con ustedes a los estudios.
Fabiola, céntanos un poco acerca de la ápida accón de parte de las autoridades de cánto tiempo se sabe que llegaron ante este caos en el edificio manhattan? Te puedo decir que fueron mucísimas unidades de bomberos.
Menos de 10 minutos la respuesta de las autoridades. Ahora puedo ver en estos momentos que esán los bomberos desplaándose tratando de ayudar a las personas que esán siendo evacuadas.
No tenemos el úmero de heridos en este momento. Borja: gracias por tu reporte.
Vamos estar en vivo. Justamente este edificio esá ellocalizado en una zona bastante concurrida entre times square y central park.
Gente que dice que estaba aqí adentro empiezan a escuchar esos sonidos tan fuertes, comenzaban a moverse de un lado para el otro. La gente desesperaba intentaba tomar los elevadores.
Hablamos de miles de personas que han sido evacuadas. Ya ha habido varias reacciones.
El gobernador de nueva york y tambén trump acaba de twittear sobre este accidente. Dice que es consciente que agradecepor supuesto la ápida respuesta y lo ás importante es que