La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Culpable ante la lectura de cargos en su contra. En losángeles, dulce castellanos, univisón.
Patricia: la violencia con arma de fuego fue devastadora en muchas ciudades del pís en este fin de semana feriado. Unos 500 tiroteos dejaron un saldo tágico de muertos y heridos, entre ellos varios menores de edad.
Incluso, el estado de mayor declaó estado de emergencia y como nos cuenta vivianávila en chicago,alí muchos cuestionan si esán funcionando las estrategias de las autoridades para combatir el crimen. Vivian : de costa a costa la violencia armada ha acaparado titulares.
La organizacón contabilió 500 tiroteos, 233 muertos y 618 heridos durante el fin de semana feriado. Viviana: por eso hoy el gobernador de ndeclaó emergencia de desastr porque convierte el primer estado del pís en tomar esta accón.
La para trabajar en 7 a clave y tratar la violencia como una crisis de salud publica. >> cuando se esá hablando de violencia, se tiene que considerar recursos.
Hay mucha gente que ha perdido el trabajo, la vivienda. >> mientras tanto, chicago vivó el fin de semana ás violento de este 2000 21.
100 íctimas de tiroteo, 18 de ellas murieron. >> hay demasiados agresores violentos y pocas consecuencias.
Viviana: dijo el de la poliía, pero tantoél como la alcaldesa han sido objeto de cítica por la ola de violencia. >> tenemos una estrategia que se enfoca en la recuperacón de armas, pero no se han concentrado en donde vemos que hay focos de violencia.
>> se ha hablado mucho de tener que proveer programas para nuestros óvenes, pero ólo se ha hablado. No se ha hecho.
Viviana: incluso, ahora varios concejales apoya la idea de destituir al jefe de la poliía