
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los trabajadores inmigrantes, a quienes detuvieron durante la masiva red en el 7 de agosto en 1 de sus plantas en mississippi. Que provean fondos para que esta gente pueda salir, y todos los costos legales asociados con la defensa.
Como trabajadores que fueron de ésta compía. Los activistas aseguran que la procesadora de pollo fue ómplice de ice, para llevar esta red como represalia de sus empleados.
Sin embargo no se ha comprobado que esto sea aí. Es 1 tristeza muy grande saber que esas personas trabajadoras se les ha quitado la oportunidad de que pueda seguir manteniendo sus familias.
En 2018 la compía acepó pagar $3,750,000 para disuadir 1 demanda por acoso y discriminacón. Queremos saber si ese dinero lleó a las familias, queremos que tome responsabilidad para que las personas puedan salir en libertad.
Activista dice que continuaá la presón contra la familia y hacen 1 llamado a realizar un boicot. Especialmente boicotear a las tiendas que compran ese producto, los pollos de esta compía.
Porque es injusto, no podemos tolerar lo que esta compía ha hecho con todos esos trabajadores. Sobre esta manifestacón en sus instalaciones, la compía