La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ élix: en éxico una reina de belleza fue encontrada muerta en el estado de sinaloa tras estar desaparecida por varios ías. Esá rodeada de misterio, ya que las autoridades aseguran que fallecó debido a un accidente, pero los familiares de la joven contradicen esa versón oficial y afirman que feminicidio.
Desde ciudad de éxico, sandra nos cuenta qé fue lo que paó o qé es lo que se dice hasta el momento. Sandra: despés de cuatro ías de intensa úsqueda, la reina de la ciruela 2022 aparecó muerta en el fondo de un barranco.
>> puede ser cualquier chica de nosotros y pues, todos estamos brutos. Sandra: esta chica de 23 años haía estado reportada como desaparecida el pasado 1 de abril.
Luego la poliía encontó su cuerpo. >> todos los datos que fueron recabados por la fiscaía, aí como los senís y los materiales indican que se traó de un accidente.
El veículo caó en una curva. Sandra: sin embargo, familiares afirman que no teía carro y afirma que se traó de un feminicidio y no de un accidente, pues los daños al veículo son pocos para haber cído en un barranco.
Ante esto las autoridades dicen tener evidencia de que el auto si estaba a su nombre y que incluso existe un recibo por el pago de las placas justo un ía antes del fatal accidente. >> ella era laúnica que iba viajando en ese veículo.
Sandra: ayer amigos y familiares vestidos de blanco le dieron elúltimo adós en su natal concordia. >> una chica sonriente, alegre, feliz y ás que nada nuestra reina de la ciruela.
Sandra: despés acompañaron el