La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Biden a la presidencia. Nunca supo quén gaó.
Pero cumpló con su sueño de participar en las elecciones. Pedro: rodolfo teía 66 años de edad cuando el coronavirus le arranó la vida.
Curiosamente muró un mes despés de haber votado por primera vez en su vida. La emocón de ver a don rodolfo votando fue algo muy emocionante.
Reportero: nunca antes quiso votar. Por eso sorprendó a todos cuando dijo que esta vez queía hacerlo.
Yo estaba bien sorprendido. Hablamos muchos años de votaciones.
Reportero: la llegada de trump a la presidencia fue el detonante para que se animara a votar. Por lo que ocurre en los últimos cuatro años.
Reportero: debido a la pandemia voto por adelantado. Iba muy emocionado.
Llega, le dan su calca maía. No se baó del carro.
Reportero: se esposa por 48 años voó por primera vez. Todos esán contentos porque celebraron los sueños queél teía.
Es una enseñanza muy grande que se puede hacer. Reportero: le internaron cinco ías antes de las elecciones y nunca ás volí a casa.
El 29 de noviembre perdó su lucha contra el covid 19. Nunca supo que biden haía ganado porque estaba hospitalizado e inconsciente cuando se de proyecto ganador.
A su familia le queda el