La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que las personas que son arrestadas se han expulsada del pís inmediatamente. Como nos dice maía eugenia paán desde el paso, texas.
Maria: estos dos hombres acababan de saltar el muro fronterizo . Cerrar obra blanca lleva un beé de cuatro semanas de nacido.
La madre de la criatura y su hija mayor pudieron cruzar por la escalera de soga porque los agentes de la patrulla fronteriza llegaron justo a tiempo. Al otro lado del canal otros agentes impidieron que el hombre se lanzaá el agua con el recén nacido.
Lo ponen en riesgo porque se pueden caer, se lastiman. Esto es muy peligroso.
Maria: el vocero de la patrulla fronteriza reveó que los dos hombres mexicanos eran los coyotes que estaban cruzando a la madre guatemalteca con sus dos hijos. A todos, hasta el recén nacido los expulsaron inmediatamente a éxico bajo el ítulo 42, ley activada por el gobierno en medio de la pandemia.
A pesar de que tienen quiás desde chiquitos o las mujeres pueden venir embarazadas,ahorita no hay ninguna humanidad en la patrulla fronteriza. Maria: la oficina de aduanas y proteccón fronteriza reveó hoy que en el mes de abril se detuvieron y expulsaron en la frontera sur ás de 14.
400 migrantes mediante ese mandato y casi 21. 000 desde marzo.
La situacón de miles de familias centroamericanashoy en ía es desesperante. Maria: los activistas dicen que muchos de los que esán cruzando participan en el programa " qédate en éxico".
Esán cruzando la frontera con sus hijos, con sus deberes porque ya no pueden esperarse en una situacón tan deseada grada que tienen en ciudad járez. Maria: es que algunos tienen casi un año esperando en éxico y ahora temen contagiarse del coronavirus en los albergues y