La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dar la bienvenida al podio al abogado benjaín, puede pasar a dar unos comentarios, gracias. Soy abogado, y junto con los abogados como miss coabogados, buscamos la justicia, buscamos justicia, justicia a favor de la familia de george floyd.
Junto con muchos otros grandes abogados que trabajan, que mencionaé brevemente antes de precisar, aquellos que conoían a george floyd toda su vida. Quiero dar las gracias a los abogados, como david jacob, cris o'neill, bill pantad, debido a que ustedes pueden ver a toni, chris y a í, pero es un equipo total de abogados que esán trabajando, porque va a tomar un esfuerzo unidos, luchando en los tribunales y fuera de ellos para recibir justicia y obtener justicia a favor de george floyd.
Le digo a todos que debido al coronavirus y a la pandemia del coronavirus, tenemos que mantenernos en un horario estricto, y todos debemos tener este distanciamiento social, pero meramente quiero decir para que se sepa que no fue el coronavirus, no fue la pandemia coronavirus que maó a george floyd, pero decirlo claramente para el acta, fue esa otra pandemia que conocemos tanto nosotros en los estados unidos