TV SHOWS
TV SHOWS

Mujer llegó a su gran final de temporada: un encuentro inesperado marcó el último capítulo

La novela turca protagonizada por Özge Özpirinçci, Seray Kaya, Caner Cindoruk y Feyyaz Duman tuvo un desenlace dramático de temporada. Mientras Bahar y sus hijos se acercaron más a Sarp, Enver sufrió un ataque inesperado. Descubre lo ocurrido en el final de esta etapa de Mujer.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Una etapa se ha cerrado en las vidas de Bahar, Sarp, Şirin y compañía. Mientras los enemigos de los protagonistas dejaron huella, un encuentro postergado por largo tiempo finalmente ocurrió. Te presentamos el recuento de lo acontecido en el desenlace de temporada de Mujer.

PUBLICIDAD

Mira también: Arif le confiesa a Bahar el amor que siente por ella

El encuentro de Sarp con su hijo Doruk en Mujer


Özge Özpirinçci, Seray Kaya, Caner Cindoruk y Feyyaz Duman y un gran elenco dieron vida a una historia repleta de intrigas, misterios, traiciones y una clara demostración del poder del amor sobre las adversidades. El cierre de este ciclo no fue la excepción, pues el drama fue protagonista.

Ansiosa por ver a Enver tras el infarto que sufrió y de su operación de emergencia, Bahar y sus hijos llegaron al hospital en compañía de Arif. Mientras ella y Nisan se adelantaron a entrar en el edificio, Doruk no quiso separarse de su vecino.

Video Doruk descubre que Sarp, su papá, está vivo


Después de estacionar el auto, Arif se distrajo ordenando las cosas para Enver dentro de la cajuela de su automóvil. Justo en eso momento, Sarp también apareció en la clínica sin imaginar que toda su familia se hallaba reunida ahí.

Al bajar de su camioneta, Doruk lo observó desde lejos y no tardó en reconocerlo. La fotografía de él en casa había creado en su mente la imagen perfecta de su padre.

"¿Papá?" se escuchó decir al pequeño mientras Sarp caminaba delante de él. El susurro llegó hasta los oídos del millonario, quien se paró para contemplar la tierna imagen del niño. Distanciados por solo unos pasos, ambos se miraron sin decir nada.

A pesar de los múltiples impedimentos que sus enemigos tramaron, padre e hijo estaban reunidos.

El ataque inesperado contra Enver en Mujer


En recuperación luego del ataque al corazón que padeció, Enver recibió la visita de Hatice. Los ojos del sastre se humedecieron al mirarla y confesarle que había soñado con ella. "Lo sé, sentí cuando me llamaste. Desperté en medio de la noche y vine hasta aquí", le respondió Hatice con una mirada repleta de alivio y amor.

PUBLICIDAD

Ese dulce reencuentro sepultó por completo sus intenciones de divorciarse. Con un nudo en la garganta, Enver le aclaró: "Por favor, no te divorcies de mí. No sabría cómo vivir sin ti". Sus cómplices sonrisas firmaron el acuerdo mutuo de amor.

Video Enver está en peligro de morir tras su encuentro con Sarp


Lamentablemente, la sombra de la muerte rondaría de nueva cuenta al sastre. Münir, el hombre de confianza del suegro de Sarp, se disfrazó de enfermero para llegar hasta la habitación de Enver.

El papá de Şirin inmediatamente lo reconoció. "Te conozco, tú eras quien nos seguía aquella noche", lo enfrentó con un semblante lleno de temor. "Enfermera, ¡ayuda!", alcanzó a gritar, pero la respuesta de Münir fue salvaje al cerrarle la boca con su mano y con el claro propósito de asesinarlo. ¿Enver se salvará?

La muerte de la mamá de Sarp en Mujer


Cansado del cinismo de su madre y de su alcoholismo, Sarp le exigió que no se acercara más a sus hijos. Con evidente rabia ella se marchó gritándole todo su desprecio.

Al mismo tiempo, Piril, la actual esposa de Sarp, sabía muy bien que la reaparición de Bahar cambiaría las vidas de todos. Su evidente temor le hizo afirmar "yo ya no tengo esposo", para después mirar con rencor a su suegra.

Video Sarp estuvo a solo un paso de descubrir que Bahar no está muerta


Pasadas las horas, la misma Piril daría un estremecedor grito al mirar una aterradora escena. La madre de Sarp apareció muerta y flotando en medio de la piscina de su casa. ¿Cómo murió? El misterio permanece a la espera de respuesta.

La eterna envidia de Şirin a Bahar


Noche a noche Şirin se encargó de hacerle la vida imposible a Bahar. Años atrás fue la responsable de que su media hermana y Sarp se separaran tras provocarle a él un accidente que aparentemente había acabado con su vida.

PUBLICIDAD

Además de hacer sufrir a los pequeños Nisan y Doruk, la villana también gozó cada segundo sufrido por Bahar. Esta vez su recelo se elevó al sospechar que su madre se iría de casa para atender a Enver y Bahar. "Me dejarás sola y te irás con ella. Te lo advierto, si haces algo así…", reclamó sin finalizar su amenaza, pero con una mirada inundada de coraje. ¿Qué estará dispuesta hacer en la siguiente temporada?