TV SHOWS
TV SHOWS

Vive este domingo la gran final de Mira Quién Baila All Stars

Hoy se revelará si Sofía Castro, Adrián Lastra o Kiara Liz Ortega es el campeón de esta octava temporada. El baile no parará esa noche, ya que como invitados musicales estarán Los Ángeles Azules, Christian Nodal y Paulina Rubio. Además nos visitarán Galilea Montijo y José Ron. La cita es a las 8P/7C por Univision.

Video MQB Alert: Los finalistas se escaparon de los ensayos para asistir a Premio Lo Nuestro

Después de seis programas, ha llegado el momento de vivir la gran final de Mira Quién Baila All Stars, que en su octava temporada volvió a posicionarse como el programa favorito de las familias latinas en Estados Unidos.

Este domingo sabremos quién será el ganador: ¿ Sofía Castro, Adrián Lastra o Kiara Liz Ortega? Chiquinquirá Delgado y Javier Poza darán a conocer los resultados de la votación del público, no sin antes presentar varia sorpresas a lo largo de este último programa.


Nuestros tres finalistas harán lo propio en el escenario. En una primera ronda Adrián Lastra aparecerá con un divertido quickstep, Kiara Liz con un sabroso merengue, mientras Sofía Castro por primera vez bailará género urbano. La segunda ronda de baile será toda una sorpresa que nadie se puede perder.

PUBLICIDAD

Como cada gala, y la gran final no será la excepción, se tendrá invitados de lujo. La noche estará amenizada por la música de Los Ángeles Azules quienes tendrán una colaboración especial con Fanny Lu, la segunda expulsada de esta octava temporada, para interpretar los temas ‘Nunca es Suficiente’ y ‘El listón de tu pelo’.

Para contagiarnos del buen ritmo de su música llegará Paulina Rubio, quien de igual forma interpretará un medley con tres de sus éxitos; ‘De qué sirve’, ‘Lo haré por ti’ y ‘Yo no soy esa mujer’. El género regional mexicano se hará presente con Christian Nodal y sus temás románticos. Además, tendremos la visita de Galilea Montijo, quien vendrá a hacer un anuncio especial, mientras que José Ron, el protagonista de Rubí, hablará del final de esta serie.


Por si fuera poco, luego del buen recibimiento que tuvieron durante su aparición en la quinta gala, Amara La Negra y Toni Costa regresarán a la pista de Mira Quién Baila All Stars para beneplácito de todos los asistentes. Te esperamos hoy a las 8P/7C por Univision.