Mira Quien Baila
Los invitados a la sexta gala de MQB fueron los protagonistas de un increíble duelo de baile
Mira Quién Baila All Stars se supera en cada programa de la octava temporada y en la gran semifinal no fue la excepción. Alejandra Espinoza, Kaan Urgancıoğlu, Pedro Moreno y el Chef Yisus fueron parte de una competencia entre géneros. No te quedes sin ver lo que sucedió en la gran batalla.

La pista de Mira Quién Baila All Stars de la sexta gala se convirtió en campo de batalla. Las mujeres (Sofía Castro y Kiara Liz) y el hombre (Adrián Lastra) de la competencia, se enfrentaron en un duelo de baile con invitados especiales.
Alex Mateo/Univision
Este reto, en el que los semifinalistas demostrarían el trabajo en equipo entre géneros, contó con la participación especial de Alejandra Espinoza y Kaan Urgancıoğlu.
Alex Mateo/Univision
Kaan Urgancıoğlu, villano de la telenovela turca Amor Eterno, fue el primero en aparecer en escena con su escuadrón de bailarines.
Alex Mateo/Univision
Enseguida vimos a las chicas comandadas por la actriz y presentadora mexicana, Alejandra Espinoza.
Alex Mateo/Univision
Sofía Castro y Kiara Liz Ortega estaban listas para dejar el alma en la pista y ganar la batalla de géneros.
Alex Mateo/Univision
En este número, el Chef Yisus y Pedro Moreno acompañaron a Adrián Lastra en el duelo, pues es el único hombre que queda en la competencia. En la increíble coreografía que presentaron enseñaron algo más que pasos de baile.
Alex Mateo/Univision
Alejandra y el antagonista turco de Amor Eterno dieron inicio al duelo entre hombres y mujeres.
Alex Mateo/Univision
Cada uno, desde su trinchera, apoyó a su equipo.
Alex Mateo/Univision
Las chicas comenzaron el duelo con una espectacular coreografía al ritmo de géneros musicales modernos.
Alex Mateo/Univision
Apenas inició la competencia vimos a Sofía y Kiara marcar movimientos muy sensuales. Kimberly Dos Ramos no estuvo presente en el duelo debido a la lesión que sufre desde hace unos días.
Alex Mateo/Univision
Las mujeres brindaron un espéctaculo único en el que también destacaron sus vestuarios brillantes y coloridos.
Alex Mateo/Univision
Las hasta entonces semifinalistas de Mira Quién Baila, dejaron al público boquiabierto con su presentación.
Alex Mateo/Univision
Con estas poses y gestos, Kiara y Sofía retaron a los chicos a superar su número.
Alex Mateo/Univision
Pedro, Yisus y Adrián no tardaron en responderles y desde los primeros pasos mostraron su energía y vitalidad.
Alex Mateo/Univision
Adrián Lastra se sintió respaldado con la presencia del conductor de Despierta América y los actores Pedro Moreno y Kaan Urgancıoğlu.
Alex Mateo/Univision
Los hombres arrancaron suspiros entre las asistentes al show cuando mostraron sus musculosas figuras.
Alex Mateo/Univision
Ellos estuvieron sincronizados en cada parte de la puesta en escena.
Alex Mateo/Univision
Sofía y Kiara no perdieron detalle de la actuación de sus contricantes.
Alex Mateo/Univision
El jurado tuvo que tomar un decisión muy díficil, y es que cada grupo dio lo mejor en la pista.
Alex Mateo/Univision
Alejandra Espinoza y las participantes estaban seguras de llevarse el triunfo.
Alex Mateo/Univision