null: nullpx

¿Cuántos sobrevivirán a la gran semifinal de MQB All Stars? Todo queda en manos del público

En una etapa culminante del reality show serán los televidentes quienes elijan al mejor bailarín. Los votos que hayan recolectado Amara, Chyno, Clarissa, El Dasa y Pedro es lo único que los mantendrá vivos. ¿Quiénes creen que lleguen a la final?
1 Feb 2019 – 1:21 PM EST

La cuarta gala de Mira Quien Baila All Stars fue, sin duda, la más conmovedora de esta temporada. Con Pedro Moreno bailando con su hija, que próximamente se convertirá en una quinceañera (con todo y fiesta), y con El Dasa presentando en vivo a la futura madre de su bebé, que acaba de cumplir seis meses de gestación, la pista se convirtió en el escenario y el amor en el protagonista.

Pero no todo fue euforia, también hubo despedidas: Sherlyn debió abandonar la competencia después de quedarse con la menor cantidad de votos del público. La vamos a extrañar. Finalmente Clarissa y El Dasa pudieron continuar en el desafío, y no solo eso, también se convirtieron en dos de los cinco semifinalistas (entre los que también figuran Amara 'La Negra', Chyno y Pedro Moreno). Estos rivales seguirán disputándose el primer puesto para quedarse con el gran cheque ganador y entregárselo a su fundación .


El domingo pasado, Mira Quien Baila All Stars estuvo dedicada a las películas favoritas de las familias latinas. Las coreografías abarcaron temas desde Piratas del Caribe hasta Mary Poppins, pasando por 'La Bella y La Bestia', entre otras. Y como los jueces se encontraron metidos en el tremendo problema de que todos los participantes han alcanzado un nivel altísimo, los invitaron a volver a subir al escenario.

Si en este cuarto domingo, Dayanara, Casper y Yuri se resistieron a elegir a uno como el mejor y en lugar de eso decidieron sentenciarlos a todos, la semifinal promete estar de infarto: ¿qué harán ahora los jueces? ¿Elegirán al mejor bailarín? ¿Eliminarán solo a uno o a varios? Aún no sabemos cuántos se quedan ni cuántos se van, menos aún qué nombres serán pronunciados en el encuentro final, que está a la vuelta de la esquina.


La quinta gala trae grandes sorpresas; para empezar la apertura estará a cargo de Sebastián Yatra y junto con Kenny Man interpretarán “Ni Gucci, Ni Prada” y “Ya no Tiene Novio”. Además, el escenario se llenará de la voz de Joss Favela.

En la parte del show, los cinco famosos se enfrentarán en una batalla de baile en la que sólo sobrevivirán los más fuertes. Las competidoras mujeres –ambas dominicanas– harán un baile al estilo Broadway y los hombres, por su parte, bailarán swing con un estilo muy playero. Si están ansiosos por conocer que bailarán los concursantes y quiénes llegarán a la final, no se pierdan Mira Quién Baila All Stars este domingo en punto de las 8PM/7C.

Más contenido de tu interés