publicidad

Todo lo que no viste en Me Pongo de Pie

Todo lo que no viste en Me Pongo de Pie

Desde Pee Wee y María León imitando al ''Gallito Feliz'' hasta clases de coqueteo con Paz y Castro, esto y más pasó en el tercer show de Me Pongo de Pie.

El tercer show de Me Pongo de Pie estuvo lleno de drama, lágrimas, risas, enojos y hasta coqueteos. Sin embargo, muchas cosas no se vieron al aire y es justo que las disfruten. ¿Están listos para saber qué pasó?

Si pensaron que las bromas entre Espinoza y Cristian habían terminado, se equivocaron. Ahora fue el turno del ''Gallito Feliz'', quien hizo que algunos fans confundieran a Espinoza Paz con Julión Álvarez, situación que no fue mucho del agrado del intérprete de ''Lo Intentamos''.

En esta gala los jueces fueron bastantes duros con las críticas, a tal grado que desataron la inconformidad de algunos capitanes como Río Roma, Ha Ash y Paty Cantú, pero el que indudablemente mostró su furia fue Noel Schajris, quien no aceptó los comentarios y además culpó a los músicos de la calificación que recibió la Familia Flores.

Algunos momentos muy emotivos se vivieron cuando Amadeus Tijeron le cantó una canción que él mismo le compuso a Paty Cantú, lo que hizo que el corazón de la cantante se estremeciera.

Fue en ese momento cuando Espinoza Paz no se quiso quedar atrás y dijo que él también le había compuesto una canción a Galilea Montijo, además de dar tremenda clase a la audiciencia de cómo conquistar a una mujer como la conductora. Como era de esperarse, Cristian Castro le hizo segunda y le dio algunos consejos para que mejorara su ténica.

publicidad

Ya entrados en calor y con mejor ánimo, Pee Wee y María León decidieron imitar cómo baila el pasito tun tun nuestro querido ''Gallito Feliz''.

Pero a pesar de las risas y lo buenos momentos, la hora de la verdad llegó y se dio a conocer a la primera familia eliminada que formaba parte del equipo de Noel Schajris.

Los Flores se enfrentaron a un duelo con la Familia Modesto, desgraciadamente el público no votó por ellos, por lo que tuvieron que abandonar su sueño.

La próxima semana tendremos como invitado a Eric Rubín, Sasha y Benny Ibarra y no sólo una familia dirá adiós. No dejen de apoyar a sus familias favoritas.

Te esperamos en la cuarta noche de Me Pongo de Pie el próximo domingo 24 de mayo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Una abogada experta explicó en qué consiste esta ley, con la que California reafirma su compromiso con la comunidad.
La modelo venezolana acompañó a su hijo a la elección de los juguetes que donarán para esta Navidad. No dejes de ver la difícil decisión.
Para los mexicanos que vuelven a su país en estas fechas, es importante que conozcan esta información y realicen los trámites adecuados.
El quarterback de Green Bay regresó a los emparrillados, tras su fractura de clavícula, y muy pronto se hizo notar en los controles de los Packers con un drive de anotación frente a los Carolina Panthers.
publicidad