publicidad
Ha Ash y Los Barraza ganadores

Ha Ash y Los Barraza se coronan como ganadores

Ha Ash y Los Barraza se coronan como ganadores

La Familia Barraza y Ha Ash lograron el primer lugar en la gran final de Me Pongo de Pie.

Ha Ash y Los Barraza ganadores
Ha Ash y Los Barraza ganadores

Ha Ash y la Familia Barraza ganaron la gran final de Me Pongo de Pie, aún después de los pronósticos que se tenían, ya que los Cervantes figuraban como favoritos.

El segundo lugar fue para Paty Cantú, junto a Max y Alejandro Cervantes, quedando como  tercer lugar Río Roma y la Familia García.

El momento más crucial de la competencia fue cuando el Team Cantú se enfrentó contra el Team Ha Ash y fue al final cuando los jueces Espinoza Paz, Cristian Castro y Ana Torroja se pusieron de pie por la familia ganadora.

La última decisión la tuvo Ana Torroja, quien expresó: “He hecho un repaso de cada minuto de estas 10 semanas del programa y he tomado mi decisión después de este viaje y me pongo de pie por la familia Barraza”.

La dinámica de la noche consistió en el “trenecito musical” con temas de La Banda MS y La Arrolladora Banda El limón, posteriormente cada juez interpretó a dúo con cada un miembro de las familias: Cristian Castro y Max Cervantes con el tema 'Por amarte así'; Ana Torroja y Ángel García, 'Me cuesta tanto olvidarte' y 'Barco a Venus' y finalmente Espinoza Paz y Nartoomid Barraza cantaron 'Sin esencia'.

Tanto Río Roma como Paty Cantú estuvieron un poco tristes de no ganar la final con sus respectivas familias, sin embargo, comentaron que tienen grandes proyectos para los Cervantes y los García.

publicidad


 

 

publicidad
publicidad
La entrenadora de Yoga Yudy Arias, tía del cantante colombiano, suele publicar rutinas de para tener un cuerpo saludable. Este y otros detalles de su vida divulga en su canal de Youtube.
Los bomberos acudieron a una vivienda de la Pequeña Habana en horas de la madrugada y lograron poner a salvo a una pareja de abuelos y a sus mascotas. Las autoridades adelantan la investigación para determinar las causas de la conflagración y si los ancianos pueden regresar a su hogar.
Los dos acusados enfrentarán cargos por tráfico sexual, fraude y fraude visados, entre otros. La pareja de origen hispano habría traído a decenas de mujeres colombianas para trabajar en clubes nocturnos de la ciudad.
Andrés El feo nos demostró dos maneras útiles para conquistar a las mujeres. Ojo, no es para todos.
publicidad