publicidad

Lo que no viste de la gran final

Lo que no viste de la gran final

Desde la caída de Suki hasta los bailes de los jueces. Todo esto no lo viste en la final.

Ha Ash y la Familia Barraza ganaron la gran final de Me Pongo de Pie, aún después de que los favoritos para llevarse la copa era el equipo de Paty Cantú. Sin embargo, esta final se decidió con el espectacular número que Suki y Nartoomid dieron.


El momento más crucial de la competencia fue cuando el Team Cantú se enfrentó contra el Team Ha Ash y fue al final cuando los jueces Espinoza Paz, Cristian Castro y Ana Torroja se pusieron de pie por la familia ganadora. El trenecito de canto les dio la última oportunidad para ganar y fue justo en ese momento cuando se decidió que Río Roma quedaría como tercero.


Pero esto no fue lo único que pasó en esta gran noche, un momento de tensión pudo haber logrado que la competencia se parara por completo, ya que minutos antes del último número de los Barraza, Suki tropezó con su vestido y cayó al suelo, los paramédicos entraron de emergencia y afortunadamente la participante embarazada estaba bien.

publicidad

Otras de las cosas que pasó detrás de cámaras fue la aparición del hijo de Galilea Montijo, quien se robó el show con su gracioso baile. ¡Se nota que el talento lo lleva en la sangre!


La Banda MS y La Arrolladora Banda El Limón le dieron gran sabor a la gala y fueron parte importante en algunas de las interpretaciones de los participantes.

Después cada juez interpretó a dúo con cada un miembro de las familias, Cristian Castro y Max Cervantes con el tema 'Por amarte así'; Ana Torroja y Ángel García, 'Me cuesta tanto olvidarte' y' Barco a Venus' y finalmente Espinoza Paz y Nartoomid.


Finalmente los jueces se pusieron de pie por los Barraza y sus capitanas, Ashley y Hanna no podían creer que lo habían logrado, incluso revelaron que viajarán con Suki y Nartoomid para hacer su sueño realidad. ¡A eso le llamamos entregarse por completo! ¡Felicidades a la Familia Barraza!

publicidad
publicidad
El volante de los mineros logró acortar la diferencia gracias a una barrida oportuna para empujar al bola al fondo de las redes tras una diagonal.
Nos cuenta Arana: ¨Año Nuevo sí es un poco más con los amigos pero la Navidad que sea familiar¨.
El delantero de las águilas colocó el segundo gol para el Eintracht con un despliegue de habilidad y creatividad.
El delantero del Eintracht aprovechó una buena jugada en conjunto para definir el primer con una barrida justa para desviar la bola.
publicidad