null: nullpx

Los capitanes ya están listos para competir con sus familias

En la segunda noche de Me Pongo de Pie, María León, Peewee y Noel Schajris completaron la elección de familias para dar inicio a la competencia.
10 May 2015 – 10:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En la segunda emisión de Me Pongo de Pie, los tres capitantes restantes, María León, Noel Schajris y Peewee escucharon a 12 familias cantar pero solamente seis lograron seguir en el show y ser parte del grupo de las estrellas. 

Los jueces, Cristian, Espinoza y Ana Torroja unieron sus voces para cantar el tema oficial de la competencia.

Cada capitán escuchó dos duelos entre familias, ellos eligieron a una y los jueces a la otra. Además de presenciar el talento entre padres e hijos tuvimos la oportunidad de conocer sus historias de vida y la razón que los llevó a participar en el show.

El primero en tomar decisiones fue Peewee, el cantante se decidió por la familia Gómez y luego la familia Valdez completó su equipo. Para María León escoger no fue tarea fácil, finalmente la vocalista de "Playa Limbo" le dio la bienvenida a la familia Monsiváis y Aguilar. Por último Noel Schajris se quedó con las familias Flores y Moro.

En esta noche los seis capitanes completaron sus equipos para dar comienzo a la competencia. La próxima semana tendremos como invitado a Aleks Syntek y una familia dirá adiós.

Te esperamos en la tercera noche de Me Pongo de Pie este domingo 17 de mayo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL