null: nullpx

Belinda sacó las garras contra Ha Ash

Tremenda pelea se armó entre Belinda y Ha Ash por cambiar la letra de una canción.
21 Jun 2015 – 10:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


Ahora sí el escenario de Me Pongo de Pie se convirtió en un ring de lucha, la juez invitada Belinda se le fue directamente a la yugular a las Ha-Ash, después de que Suki Barraza y Ariadna Monsiváis olvidaran la letra de una canción, lo que generó un ambiente de tensión, pelea y bastante polémica en esta octava gala.

La cantante no estuvo conforme con la actuación de los equipo, y argumentó que habían cambiado la letra de la canción, las Ha Ash se defendieron diciendo que las participantes no escuchaban sus canciones y que sólo habían ensayado el tema el día anterior.

Belinda no otorgó los 25 puntos a ninguna de las dos y agregó: “Una persona profesional se aprende las canciones. Si a mí me pones una canción, yo me la aprendo, por respeto al artista, no la cambio la letra”.


“No te preocupes nos quedamos sin tus 25 puntos”, fue la respuesta de Ashley que enfureció aún más a la cantante, quien no se quedó callada y dijo detrás de cámaras: “Me ofendió y me parece una falta de respeto, parece de alguien principiante y según yo, estas niñas llevan ya muchos años en esta carrera”. Las Ha Ash decidieron enterrar el tema con el argumento de que esto es una competencia y no una lucha de egos.

El programa constó de dos rondas musicales con la participación de La Adictiva Banda y la dinámica de "trenecito" con canciones de Belinda.

La noche no sólo estuvo llena de peleas, sino también de tiernos momentos, justamente con Max Cervantes, uno de ellos fue cuando declaró que le gusta mucho María León y dejó claro que a Paty Cantú la ve como su mamá y el segundo cuando se sintió demasiado presionado para cantar en la etapa de eliminación, pero sacó la casta y demostró que los nervios no lo invadieron.

Los tres equipos con peor puntaje fueron los Moro, Cervantes y Monsiváis. Desgraciadamente, fue la cantante María León y la familia Monsiváis quienes quedaron fuera del programa, después de haber estado las dos semanas anteriores en peligro de eliminación.

La Familia García, integrada por Angelito y José Luis, al mando de Río Roma, se colocó en el primer lugar. La semifinal se disputará la próxima semana con nuevos retos y en esta contienda, las familias García, Cervantes, Moro y Barraza tendrán que demostrar de qué están hechos y pelear hasta el final lado de sus capitanes Rio Roma, Paty Cantú, Noel Schajris y Ha Ash, y algunas sorpresas musicales.

 


 


 

 

Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL