null: nullpx

María de todos los Ángeles y Albertano confirman que son la pareja ideal

Mara Escalante y Albertano se vuelven a encontrar en un romántico dueto
5 Jun 2020 – 01:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con tan sólo dos temporadas ‘María de todos los Ángeles’ (Mara Escalante) y ‘Albertano Santa Cruz’ (Ariel Miramontes) se convirtieron en una de las parejas cómicas más queridas de la televisión y después de más de una década de su primera aparición, desatan la nostalgia entre sus fans con un épico dueto musical.

Durante esta cuarentena, los actores que encarnaron a esta divertida pareja se han sumado a las nuevas tendencias en redes sociales para contagiar a sus seguidores con su humor. Recientemente la actriz y productora Mara Escalante, revivió a ‘María de todos los Ángeles’ para realizar un romántico dueto al lado del galán de sus sueños, Albertano.

Loading
Cargando galería


En el video publicado originalmente en Tik Tok, podemos ver cómo ambos personajes se declaran su amor al cantar ‘La pareja ideal’ de Marisela y Marco Antonio Solís. “Sabes quiero pedirte que nunca cambies, me gustas y tu forma de ser. Nunca, nunca lo pienses, esto que siento por ti hace más grande mi vivir”, se escucha al inicio de su interpretación.


Con más de 25 mil likes en Tik Tok, fans de la actriz pidieron el regreso de la exitosa serie: “Queremos ‘María de todos los Ángeles’ temporada 3”, “Excelente pareja, que vuelva María de todos los Ángeles”, “¿Cuántos likes para la 3er temporada?”, y “Sentí su olor a ‘Forever Wisconsin’, ya hagan la nueva temporada”, expresaron en comentarios. Más tarde, el video fue compartido en la cuenta de Instagram de la actriz que también nos hace reír como ‘Doña Lucha’.


Recuerda que puedes revivir los cómicos encuentros entre María y Albertano todos los martes en ‘María de todos los Ángeles’ a las 9P/8C sólo por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés