La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Implementarse medidas de llegaron luego de reportar tiroteo a incidentes violentos en algunas tiendasvamos con juan carlos gonzález y más programa, adelante cuéntanos juan carlos: que tal muchas gracias y un gusto saludarles normalmente estamos acostumbrados que los policías eran quienes porten estas llamadas cámaras corporales que llevan precisamente en sus uniformes, pero ahora las tiendas implementan un programa piloto que tiene que ver con cámaras corporales, las pondrán en sus empleados, dicen que son violentos que se registran en sus tiendas fíjense nada más, reportado incrementos del 93% en el índice de robo en este año comparado con los robos que se tenían antes de la pandemia tienen pérdidas de 122. 000.
000. 000 $ es mucho dinero lo que se pierde entonces dicen que van a poner las cámaras para además de las que ya hay establecidas en las tiendas sirvan con los empleados, escuchemos la siguiente entrevista de la persona que tiene que ver con los minoristas, escuchemos.
Estos robos e incidentes violentos no sólo se dan en las grandes tiendas también en pequeños negocios, escuchemos lo que dice a continuación esta señora que tiene una tienda de pelucas escuchemos. >> me sentí débil, mire toda la destrucción mucha tristeza, he pensado retirarme y cerrar el negocio >> con esta pérdida le puede seguir ayudando las víctimas de cáncer?
Juan carlos: cabe señalar que