La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ante la propagacion de ♪ ♪ nos acompaqa el doctor andres cotton vocero de la para despejarnos varias de estas preguntas, tenemos aquí en vivo al doctor andrés coton americana de m -- pediatría bienvenido doctor andrés coton. Comenzamos con lo primero, médico de suráfrica comento que la mayoría de los niños que están contrayendo la varianteómicron, los primeros síntomas son un sarpullido, ¿qué cierto es esto?
Andrés: de la experiencia que tenemos aquí en estados unidos los síntomas son los mismos que la variante anterior, parece que no hay muchos cambios respecto a cómo afecta los niños y la gravedad que los afectaba anteriormente,vemos que otros paulina: inicialmente los contagios con niños también se está viendo inflamación multisistémica en los niños principalmente. En el caso de los contagios con ómicron también se está presentando esta enfermedad?
Andrés: esta enfermedad se ve 15 días después o un mes después de que el paciente tuvo la enfermedad, por ahora no hay reporte,salió ayer un artículo que leía que dice que los casos de esta enfermedad que la gente conoce como kawasaki, están bajando y eso muy buenos. Maity: doctor que hay de cierto o falso que los niños que contraen ómicron es peor que los adultos?
¿qué tan cierto o verdadero o falso es que los menores que contraen ómicron, los síntomas que tienen son peores que en los adultos? Andrés: no, por ahora no