La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Órgano. Y esto podría ser más fácil.
El acceso a este tipo de tratamientos. Y qué.
Le parece si vamos a california, donde esta mañana continúan las reacciones tras la distrito escolar de los angeles, alberto carvalho. El funcionario deja un cargo casi cuatro meses después de que el fbi ejecutara vivienda y en la sede del distrito como parte de una investigación en curso.
Socorro cruz tiene el reporte esta socorro! Bienvenida.
Muy buenos días y feliz lunes. Bueno, esta investigación ha causado bastante consternación desde que comenzó.
Como lo dices? Así.
Casi cuatro meses cuando agentes federales del fbi llegaron a la casa de manera sorpresiva y también a las oficinas del distrito escolar unificado de los angeles, la casa de carvalho. Y bueno, quiero mencionarte que hoy sabemos que durante la noche de este domingo, carvalho presentó su renuncia al segundo sistema escolar más grande del país, una decisión que para muchos era cuestión de tiempo, para otros sigue siendo una sorpresa.
Definitivamente la investigación federal está relacionada con el fallido proyecto de inteligencia artificial ed, una plataforma herramienta para ayudar a estudiantes y padres de familia, pero que terminó con una empresa desarrolladora en bancarrota había pagado más de 3 millones de dólares. Ahora, sin embargo, a pesar de los cateos y también del interés que este caso ha generado a nivel nacional, tenemos que mencionar que no se conocen todavía públicamente los detalles de la investigación.
Los documentos que sustentaron esas órdenes de cateo, tanto en la casa de carvalho como en sus oficinas, han sido sellados por la corte. Importante destacar también que hasta este momento, pues alberto carvalho no ha sido acusado de ningún delito y por supuesto, nosotros estaremos pendientes.
Su carta de renuncia decía que ha sido un honor servirle a la comunidad y hoy más que nunca, medio millón de estudiantes y sus padres se preguntan qué fue lo que encontró el fbi y quién será su pendientes. Vuelvo contigo.
Bueno, y hay que recordar también que alberto carvalho viene justamente del distrito escolar de la florida, donde