La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esto vamos a colocarle la celebramos el día nacional del disfruten el desayuno. Paulina: tenemos información de última hora respecto al perdieron la vida dentro de un camión de carga en san antonio texas nos enlazamos a la ciudad de méxico, el presidente lópez obrador reveló información importante eduardo:muchísimas gracias paulina, amigos de la voz de la comen efectos gobierno mexicano informa datos contundentes de la tragedia de texas, ellos dan a conocer miren ustedes en esta fotografía al conductor de este camión que trasladó a los migrantes y los abandonó, y que lamentablemente originó su muerte al dejarlos en estas condiciones insalubres, sin agua, sin aire y bajo el calor de cerca de 40°, es importante destacar, que el conductor se llama homero, se quiso hacer pasar precisamente por o migrante, no hay registro de que haya cometido al momento algún delito en méxico, todavía no se sabe si lo ha cometido en estados unidos o si fue deportado en alguna condición.
Es importante destacar que las placas eran de la empresa betancur registrada en álamo texas, las placas, los globos y las insignias por supuesto que fueron clonadas. También se dio a conocer el gobierno de méxico que ellos o localizaron según la geo localización del tráiler laredo y avanzó justamente hasta san antonio texas precisamente hacia el punto donde fue abandonado, también acaban de mencionar que según el gobierno mexicano refiere que pasó por dos filtros de migración en estados unidos o no fue registrado o permitieron el libre paso sin detectar o identificar que viajaban los migrantes y esto fue lo que a la postre coraje y no la tragedia, habrá más datos que irán dando a conocer el lo último que se dio a conocer el que viajaban 67 migrantes, 51 es el número actualizado de fallecidos lamentablemente, son 39 mujeres, 12 hombres, 27 de estos mexicanos quienes han perdido la vida al menos 14 guatemalteco y siete salvadoreños información que proporciona el gobierno mexicanoy también hace referencia a que van a seguir apoyando y van a brindar toda la asistencia para los trámites migratorios, para la repatriación de quienes así lo deseen y también hacerse cargo de los cargos en los gastos hospitalarios de los que continúan en los nosocomios en estados unidos, el información que acaba de ser dada por el gobierno de méxico