La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero ahora pasamos con mariela olea para saber qué nos depara el tiempo en el día de hoy. También importante robo.
Muy buenos días para ustedes chicas y para todos los que están en sintonía. Comencemos hablando acerca de esta banda frontal que está afectando el valle de ohio y precipitación.
Nieve, lluvia helada y también lluvia en esta área del país, la cual continuará acumulándose durante los próximos días. Si ven ustedes en diferentes ciudades desde kansas city y hasta atlanta, si no tenemos algún tipo de precipitación, nieve o lluvia, tenemos por lo menos cielos nublados.
Y si adelantamos un poquito el radar, vemos que este patrón inestable se va a mantener durante toda esta semana llegando al atlántico medio. Esta mezcla invernal.
Y luego tendremos lluvia que ayudará a derretir la nieve. Y es que todavía en áreas como boston y nueva york hay acumulados de nieve.
Y toda esta lluvia va a ayudar a que se derrita esa nieve que está en el suelo. Ven ustedes que es extensa la banda de lluvia que está afectando y que estará afectando el área?
Y este patrón continúa lluvia generalizada ya hasta el jueves, donde veremos acumulados importantes, incluso esos acumulados de lluvia podrían estar en áreas puntuales entre tres y hasta cinco pulgadas, como pueden ver ustedes aquí. Y si hablamos de azul intenso y eso corresponde a seis y hasta 12 pulgadas de acumulados de nieve.
Yendo las temperaturas. En este momento, las temperaturas más frías de lo normal, estamos hablando de temperaturas que podrían estar hasta 25 grados por debajo de la