La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desafío, el muro de enormes boyas que se despliega en el río bravo y nuestra compañera marlene guzmán nos cuenta más sobre el nuevo obstáculo y especialmente las personas que tratan a toda costa de superarlo. Marlene: texas usara cualquier herramienta para responder a la crisis en la frontera es el mensaje del gobernador ante la instalación del muro flotante de 1000 pies sobre el río que divide a eagle pass texas y méxico migrantes le hace una petición al mandatario >> que nos dé la oportunidad de pasar b queremos venir a luchar.
Marlene: esto pretende ser un obstáculo a las largas filas de contenedoreslos metros de alambre de púas que cubren gran parte de orillas del río grande y la fuerte presencia de agentes del orden estatal el objetivo de los migrantes parece ser más fuerte que cualquier obstrucción. >> haremos hasta lo imposible para cruzar marlene: en los próximos días culmina la construcción de esta barrera con boyas en cadena que cubriría un aproximado el equivalente a tres campos de fútbol americano.
>> lo van a poner ahorita cuando tenemos mucho tráfico cruzó mucha gente y mucha gente se está ahogando. Estas áreas son muy peligrosasmarlene: es el proyecto más reciente del gobernador de texas para frenar la inmigración ilegal, funcionarios mexicanos también causa indignación por organizaciones que vela por los