La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hizo presidente joe biden en contra de una invasión a gran escala en rafah. Nos conectamos en vivo con nuestro colega edwin pitti y más información desde la capital.
Edwin feliz viernes, delante. Edwin: buenos días carolina a pesar de que en este momento se ve algo de paz en las últimas horas no fue así, nuevamente se enfrentaron manifestantes decenas en contra de la policía metropolitana fuera de la universidad george washington en el centro de la capital mostrarte lo que se ve a esta hora de la mañana poco a poco luego de acordonaron este parque universitario con está cerca de acero autoridades limpian parte del desorden que quedara con un grupo de estudiantes construyeron un campamento al igual que otras universidades del país estuvieron cerca de dos semanas y fueron dispersados por la policías en las últimas horas incluso se limpiaron mensajes con tizas que estaban en la acera y la carretera y además la estatua del propio george washington que había sido cubierta con bandera de palestina y mensajes que muchos catalogaron como ser mensajes antisemitas esto mantiene la policía de washington d.
C. En alerta, porque al de las manifestaciones pueden volver a ocurrir, se habla de que no sólo son estudiantes sino partes del país.
Hay que hablar de lo que pasa en israel como el propio primer ministro benjamín netanyahu ha sido enfático enque si ellos tienen que defenderse sólo lo leí tendrán que hacer, esto lo de la amenaza del presidente joe biden que no enviarán el momento si israel tomó la decisión de entrar y atacar la ciudad de rafah escuchemos lo que dice benjamín netanyahu en las últimas horas. Carolina como te dije anteriormente quiero volver a mostrarte, me encuentro en la sede de la universidad george washington, en el centro del distrito de columbia, ahora hay mucha calma luego del trabajo que ha hecho la policía las últimas horas te quiero comentar que se ha criticado que hace algunos días tenía que comparecer ante el congreso por una audiencia precisamente para