La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estamos a nada fuera del hospital gemelli, en la parte de atrás encuentra las habitaciones delpapa francisco y de todos los pontífices que se encuentran en el hospital gemelli. Es una masa que se está la salud del papa francisco es muy escueta,con esto se da vida al último parte médico de ayer, que sigue siendo vigente hasta estos momentos, no se han producido episodios respiratorias agudas, la hemodinámica o química sanguínea continúa estable, y se hizo una tomografía de los pulmones para saber cómo va el avance de lo que es esa neumonía por la que fue ingresado en este hospital hace habla de la hemodinámica hubo química sanguínea por arriba de las demás condiciones, quiere decir que no hay peligro de septicemia, que eso procure preocuparía más en cuanto a la condición del hampa.
Muchos millones de católicos rezan por la salud de francisco, especial las que residen en italia se reunieron en una misa oficiada por el vicario de roma, el cardenal baldo reina y esto fue lo que muchos decían y que representa el sentimiento de todos los argentinos. Estoy emocionada porque quiero que se ponga bien, que nos salude todos los domingos y todos losmiércoles.
Dijo el cardenal cuando un familiar esta enfermo todos los unimos a rezar por él, por eso mismo cadena quiso venir a unirse con la comunidad andina para acompañarnos con la oración. María: hoy iban a seguir los rosarios, cada día lo encabeza alguien muy importante , generalmente cardenales, ayer fue el cardenal filipino, el día de hoy vamos a ver quién será el encargado.
Esta es la situación que se melis, el papá seguramente está trabajando y seguramente eso lo sabemos por la noche, escucho misa muy temprano. Paulina: ¿cuál es el ambiente que se vive fuera del hospital?
Sabemos que hay mucha prensa, quisiera saber si también hay fieles que están ahí velando por la salud del papa. María: no les permiten estar en la entrada por noche, pero sí hay fieles que vienen y van, son colas de fieles que vienen a rezar, muchos de ellos en silencio, ayer había una manta que no llamó mucho la atención, en italiano decía "francisco, hoy más que nunca te necesitamos".
Dicen que por lo menos quieren pensarlo tener la esperanza de que de esta ventana el papa puede ver en algún momento que ellos están allí orando por él podrían ver esa manta. Al final del día, es la respuesta desde el primer