La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con 40 años de prisión" también se aprobó la ley monzón que le retira la custodiade posible responsable de los hijos de la víctima de feminicidio. Carolina: seguimos, cenamos de la mañana directamente argentina, esta hora seguimos escuchando reacciones hasta ser ataque contra un supermercado del suegro de lionel messi y amenaza que le dejan en los últimos días pero vecinos aseguran que desde hace mucho tiempo ese tipo de hechos y amenazas es común en rosario pablo monsalvo nos trae lo más reciente del caso.
Pablo: gracias buenos días un fiscal especializado cuestiones de balaceras para que se dé un idea del nivel de violencia que vive esta ciudad al norte de buenos aires. Se creó una fiscalía dependiente del ministerio de justicia para investigar este tipo de hechosel fiscal dijo que no hay una claridad atacantes pero no tiene duda que se buscó trascendencia pública.
Sabía que involucrando la familia de una de las máximas tendría trascendencia. Se conoció un fotograma no el vídeo completo porque parte de investigación por parte de las autoridades comes una imagen en blanco y negro obtenido a través de la sombra de seguridad que muestran que los atacantes serían dos, se desplazan en moto van con la cabeza tapada, barbijo y guantes, el ataque que causa conmoción decíamos a nivel internacional está siendo de lionel messi dijo que nunca han tenido seguridad privada y que no cambiará la vida habitual de todos ellos esta previsto que el astro deportivo llegue alrededor del 20 de marzo porque tiene compromisos amistosos con la selección cantera del mundo sin embargo no estaba previsto que se trasladara hasta la ciudad para visitar a su familia en principio se quedaría en buenos aires y otro lugar donde tendrá que movilizarse para uno de los partidos y la asociación de fútbol argentina dijo que no se tomará medidas adicional sobre habitual quien también ha hablado pero con la justicia y no públicamente es el padre del esposa de lionel messi, dijo que no han recibido ningún tipo de amenaza previa en los hechos anteriores a otros comercios de esta zona cuando se variaba el frente se pedía algún tipo de compensación económica las bandas narcos o las barra bravas como se llaman argentina los relacionados con las aficiones de fútbol no ha sido el caso de él todo parece indicar que se buscó el blanco para poner en el tapete mundialuna cuestión que viene aquejando la gente del lugar desde hace mucha gente que la violencia y enfrentamiento entre bandas que se cobra muchas vidas.
Rosarios en la ciudad con el quinto número más fuerte de