La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Algunos expertos es que la mayoría todavía sigue volando nos conectamos en vivo con peggy carranza que nos tiene información esta mañana, buenos días para ti, delante. Peggy: hola que tal buenos días así es el trata de un impactante revelación por parte de la administración federal de aviación que estaría investigando casi 5000 pilotos por supuestamente falsificar registros médicos y así ocultar beneficios que reciben por supuestos problemas de salud mental u otras condiciones que pueden dejarlos inhabilitados según una investigación de washington post.
Aparentemente los pilotos o militares veteranos que según esta investigaciónellos le dijeron a la agencia que se encontraban bien de salud, sin embargo reciben beneficios por discapacidad, algo que por ley debían reportar, por otra parte un vocero precisamente de la hasta ahora la mitad de los embargo le ordenaron a unos 60 pilotos dejar de volar, porque representaría un claro peligro para la seguridad de la aviación, lo más grave sería unos 600 tendrían licencia para precisamente volar lo que sería aerolíneas con pasajeros, licencias comerciales, por lo que pueden ser contratados por empresas de cargas, compañía turística o incluso clientes corporativos veamos lo que dijo la pasajera. >> la verdad es que es un tema delicado piensan que el servicio o es seguro para poder estar uno tranquilo y poder llegar a su destino bien, me parece un tema bastante delicado.
Peggy: la investigación comenzó en el 2019 y según expertos expone las debilidades precisamente del sistema de salud, del sistema médico de la agencia de aviación los pilotos realizarían exámenes médicos con regularidad sin embargo sería difícil detectar enfermedades como la depresión o el estrés postraumático carolina: preocupante saber que a esta edad siguen volando, que ha dicho respecto la asociación de pilotos y dueños de aeronaves investigación del washington post la asociación de pilotos y propietarios de aeronaves