La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Terrible historia. Wendy.
Buenos días para ti . Cuéntanos qué fue lo que pasó .
Claro. Muy buenos.
Días. Lo que era la .
Finalización de la jornada. De clases se convirtió en un momento trágico cuando .
Armando . Morales, de solo 14 años de edad , perdió.
La. Vida después de esa tremenda.
Pelea que estamos viendo en este momento en. Pantalla de acuerdo a las autoridades, todo sucedió diez minutos después de que sonara la campana para que los alumnos se fueran .
Cada uno a sus casas. Fue ahí cuando se armó tremendo alboroto .
Cinco estudiantes de 14. De entre 14 a 17 años se pelearon cuando estaban en ese altercado.
Sacaron cuchillos y tres resultaron apuñalados. Los llevaron al hospital , pero armando morales, de 14 años, sucumbió a las heridas y lamentablemente falleció .
Dos estudiantes horas más tarde, ya casi en la noche del miércoles, se entregaron a las autoridades junto con sus padres. Las autoridades dicen que se trata de una riña entre pandillas, mientras los familiares dicen que es muy prematuro afirmarlo, ya que solo se trata de niños .
Escuchemos . Nosotros creemos que todos los.
Que . Estaban en en este esta pelea están a posiblemente en en pandillas .
Por favor, no sean . Negativos si no saben lo que sucedió , por favor no digan nada.
El era un niño. Solo tenía 14 años.
El distrito escolar de santa ana ha dicho que va a aumentar la presencia policial a los alrededores de la institución. Sin embargo, también están pidiendo a los padres de familia que hablen con sus hijos, ya que también de eso dependerá el