La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
- el sinidcato pide reactivar el plan de pensiones y la atencion para jubilados -la inflacion con su maximo crecimiento en el año por el aumento de la gasolina. Para concer mas de esto hablamos con ivan jimenez economista.
-es un honor estar. -como podria afectar la huelga?
-el impacto mayor ha de ser el de inventario. Hay que entender donde estamos en cuanto a venta de autos 17,5 millones por año es la venta anual, la peor de la historia fue de 13.
El gran problea problema ha sido el problema de entrega. Hay retrasos en los autos de carga, ahi es donde vamos a sentir el mayor impacto.
-ahora vemos que la gasolina es me gustaria verla mas economica. -cuando entramos en esta epoca en la que ya paso la mayor demanda de automotriz.
Demanda mundial. Ha reducido su demanda de barriles.
Ha reducido la produccion y la demanda ha disminuido. La percepcion mundial es que el precio sube.
Hay niveles donde se llega a un punto y vemos que el consumidor consume menos y el precio baja. A no ser que haya catastrofes.
-los tipos de interes, pueden incrementarlos= ? -el jefe de la fed dijo que han subido en multiplos por 22 veces.
Se han multiplicado. En base a lo que han dicho.
No da a un alza para la semana proxima. Por primera vez en los ultimos dos meses la inflacion ha subido un poco.
Se dice que los intereses estan restrictivos. Estan en un punto donde estamos conteniendo el alza de inflacion.
El mandato es emple