La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paulina: no somos millonarios pero aquí estamos informando, somos millonarios en información. Carolina: y en buena vibra, sí que se les pegue mucho esto.
Paulina: así es arrancamos con las noticias pongan atención enorme ciclón está a punto de generar hasta 10 pulgadas más al norte de california los próximos días así lo pronostica los meteorólogos quienes indican que seguirán más tormentas durante una semana y todo esto en el este de san francisco donde también ocurren cosas. Carolina: justamente esta comunidad sido evacuada debido a las crecidas, también en pasadena el conductor de un carro tesla perdió control bajo la lluvia estrellándose contra un muro y cayendo una piscina, equipos de emergencia afortunadamente ayudan una mujer y una niña loco de que dos vehículos cayeran en un enorme hueco en santa bárbara.
Ahora, no sólo pasa california sino en 10 estados del país que