La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Políticas han prometido cambio y mejoras en este país la jornada será marcado por la violencia y víctimas fatales, fred y nos trae reporte desde la ciudad de quito. Freddy: finalista del baló tag en las elecciones en presidenciales ecuatorianas cerraron campaña la noche del juevesdaniel novoa de 36 años de acción democrática nacional, de centroderecha y luisa gonzález de 45 años, de la revolución ciudadana de izquierda aspiran a ganar las elecciones anticipadas luego de que el presidente guillermo laso disolviera asamblea y convocar a la asamblea este 15 de octubre daniel novoa lidera la intención del voto, del 50%, es hijo del cinco veces candidato presidencial y magnate bananero álvaro novoa se plantea como una opción entre el corre ismo encarnado por rafael correa y el anti corre ismo, busca el voto joven en las redes sociales.
>> cambiando la forma de hacer política en este país cambiando el país juntos el 15 de octubre. >> luisa gonzález promete continuar con las políticas comenzadas sea por rafael correa aunque la primera vuelta se ancló a la imagen en esta segunda pretende mostrarse independiente.
>> vamos a volver a tener una patria digna, una patria de oportunidades, una patria que porque aquí no encuentran trabajo. La campaña estuvo marcada por luego de que el candidato fernando villavicencio murió validado al salir de una concentración el 9 de agostoy siete sicarios detenido fueron asesinados en prisión entre el pasado viernes y el sábado 7 de octubre, justamente combate al crimen organizado y la delincuencia común.
, ocupó gran parte de los ofrecimientos de campaña a esta hora se desarrolla un operativo de seguridad de los recintos electorales incluyendo el consejo electoral.