La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mujeres con embarazos no planificados, sin embargo, no se permiten para que aborte, el gobernador del estado condenan los hechos y dijo que no hay lugar para esto en virginia. Atropelladas en nueva york por un conductor que huía de la policía y en otro caso un niño que conducía bicicleta fue arrollado por un automovilista hispano que no tenía licencia para conducir.
Los accidentes vehiculares están incrementando en esta ciudad, nos vamos a la gran manzana con peggy carranza, peggy, buenos días cuéntanos lo que se vive a esta hora. Peggy: buenos días paulina, nos encontramos donde termino uno de estos choques que terminó cinco cuadras más allá y dejó una abuela muerta y su nieto de ocho años luchando por su vida.
Según la policía ellos vieron un vehículo que tenía placas que no coincidían con el auto, se acercaron al auto precisamente para detener al conductor sin embargo supuestamente conductor se dio a la fuga, desatando el caos y pánico como te digo por una cinco cuadras, atropellando peatones, un ciclista y chocando contra otro vehículo, el alcalde de la ciudad de nueva york culpó la reforma de fianzas, porque dice que las personas que se roban un auto son arrestadas y luego puestas en libertad, veamos lo que dice el alcalde. Según la municipalidad y al menos seis accidentes de tránsito donde hay muertos y heridos, incluyendo otro donde un niño de 11 años estaba paseando bicicleta fue arrollado por un camión de helados que era supuestamente conducido por un hispano que tenía la licencia de conducir suspendida.
Hay que recordar que hace una semana un taxi arroyo varias personas dejando concurrida broadway llena de restaurantes,bares y tiendas, por otra parte un grupo de transportistas han indicado que los tres primeros del año la ciudad de new york han sido los más mortales desde el 2014 en cuanto a accidentes de tránsito paulina: peggy cuéntanos las medidas o lo que está haciendo el alcalde respecto al tema. Peggy: el alcalde indicó que invertirá 900.
000. 000 $ en los próximos cinco años para proteger lo que serían los carriles de bicicletas y crear espacios sólo para peatones, por ejemplo esta calle donde el taxi arrojó varias personas a finales de mes se ampliará para que 1 a sea sólo para peatones paulina.