TV SHOWS
TV SHOWS
PUBLICIDAD

Conductor embiste a peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe: se registran al menos dos muertos

De acuerdo con las autoridades, un grupo de peregrinos avanzaba en motocicleta hacia la Basílica de Guadalupe en la autopista México-Puebla cuando un conductor en estado de embriaguez los embistió. Por el momento se reportan dos muertos y al menos nueve heridos. Puedes ver en ViX más contenido gratis.
N+ Univision picture
Publicado el 12 dic 23 - 09:09 AM EST. Actualizado el 28 jun 24 - 02:37 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD