La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Decirlo con todas sus palabras, césar paz exagente del fbi, grasa por acompañarnos en la voz de la mañana con un fuerte abrazo y buen día. Carolina: cambiando de tema familiares de la víctima de mortal accidente en tamaulipas méxico comienzan trámites para identificar a sus seres queridos, denuncian que los vehículos de transporte donde iban abordo presuntamente tenían problema y también exigen justicia,nuestro colega eduardo meléndez nos trae detalles esta mañana, eduardo como una tarea complicada para las familias, buenos días para ti eduardo: amigos de la voz de la mañana tengan todo buenos díasasí como lo dice perfectamente bien una tarea complicada y de mucho dolor es la que implica para la familia de 27 personas subió el número reporta vamos ayer 26 pero son 27 quienes murieron en este terrible y trágico accidente que justo estamos viendo en las pantallas ha comenzado la labor de identificación, de hecho uno de los hermanos de dos de las víctimas ya hablo, especificó que tan sólo el viernes habrían tenido una gran celebración porque se habían podido reencontrar, las víctimas estaban viviendo en nuevo león pero se habían desplazado hacia veracruz para estar con sus familiares, para disfrutar de una época de vacaciones que habían tenido, lamentablemente el regreso en carretera fue devastador, fue trágico porque tuvieron un accidente.
Mira cómo los identificó su hermano, escuchamos por favor >> dos de mi hermana fallecieron en el accidente de tamaulipas, y mi hermana se llamaba amelia domínguez flores y emilia domingo flores, un sobrino de siete años llamado mateo, mi tío josé luis domínguez de 80 años eduardo: tras la terrible tragedia y en medio del terrible dolorahora ellos solicitan sean investigadas tanto la empresa del tráiler, como la empresa transportadora que le dio el servicio, es la empresa daniel así le identifican y ahora después del accidente se han dado cuenta, han sido enterados de que es empresa de transporte tenía diversas denuncias aparentemente porque su vehículo presentaban fallas y en ocasiones eran sobrecargadas. Mira como lo dijo el hermano de las víctimas >> fueron a la ciudad de monterrey, no tardaron como cuatro horas llegando y regresaron, se regresaron, las 3:00 de la tarde, porque el cambio no iba poder llegar, tenía problemas en el motor.
Eduardo: entre dos o tres semanas tardaran labores de los servicios periciales para identificar los restos mortales, recordemos que consecuencia de este fatal accidente muchas personas perecieron calcinadas, así que siguen las labores por parte de servicios periciales tanto para identificar a las personas, como para iniciar investigaciones contra las empresas de transporte donde participaron estas 2 u que terminaron con el devastador accidente.