La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Todo respeto, pero hablando de las temperaturas en miami. Y también tengo manga larga .
Y esta es la nitza y nos congelamos. Mira, jessica.
Buenos días. Aquí hace.
Frío, pero afuera no calor. Es infernal.
Así es. Y hoy estamos hablando de más estados que se suman a esas alertas por calor excesivo.
Desafortunadamente, se espera una ola de calor hacia el oeste del país, hacia la costa este. También estaremos experimentando temperaturas que se sentirán en el rango de los tres dígitos a esta hora de la mañana.
No solamente hablamos de temperaturas cálidas, sino también de tormentas. Esperamos el paso un sistema frontal sobre las planicies del país y este estaría llegando el atlántico medio durante las próximas horas, trayendo ese riesgo de vientos destructivos de granizo para ciudades como filadelfia, baltimore, washington, d.
C. San louis, springfield, denver, rapid city.
Pero también este mucha humedad que estaría llegando del golfo y por ello la amenaza de inundaciones va a estar presente desde arkansas hasta virginia están bajo alertas de inundaciones repentinas durante las próximas 24 horas. Ahora texas y oklahoma y arkansas se suman a esta alerta por calor excesivo.
Florida, georgia, carolina del sur y carolina del norte van a estar bajo alertas de calor. Por qué?
Porque la sensación térmica estaría oscilando en los tres dígitos. Así que el calor no se va.
No da tregua. Y hasta la