La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hacen maletas para este próximo feriado. Regreso con ustedes.
Una situación bastante complicada. Gracias andrea por tu reporte.
Y cambiando de tema, esta mañana se investiga el accidente de un autobús en una autopista que deja como saldo por lo menos una persona muerta y decenas de heridos en el sur de california . Informa que en ese autobús lleno de pasajeros chocó contra un vehículo que estaba averiado y que bloqueaba un carril.
Nos carlos gonzález, quien nos tiene más información desde los angeles , juan carlos , buenos días para ti. Cuéntanos más .
Hola, qué tal ? Gracias.
Muy buenos días. Bueno.
Pues imagínese. Que este autobús transportaba 63 pasajeros.
Ellos venían. De divertirse.
De un casino y eran aproximadamente las 05:00. De.
Ayer cuando este autobús se estrelló. Chocó en contra de un automóvil tipo suv que se encontraba.
Que estaba descompuesto ahí a un lado de la de la carretera . Esta es jab .
Pues. Explotó en llamas y el conductor quien.
Por supuesto. Se encontraba allí dentro esperando .
Nos imaginamos que esperando que alguien le ayudara, pues falleció ya que repito , el vehículo, pues estuvo en llamas y a pesar de los esfuerzos pues no pudieron rescatarlo. También un total de 32 personas resultaron heridas dos de ellas se encuentran en estado crítico.
Vamos a escuchar qué es lo que nos dicen los bomberos. Así como un pasajero, una persona que estaba a bordo del autobús .
The fully engulfed in flames from the back seat people. Are begging.
For mercy . Bueno, pues las autoridades continúan investigando qué es exactamente lo que provocó este accidente?
Pues hay, obviamente varias versiones. Era muy temprano en la madrugada y no sabemos qué es lo que pasó con el conductor de autobús, que en aparentemente, pues se encuentra bien.
Ahora también cabe señalar de que el autobús, una vez que pues se fue varios carriles e incluso pues llegó a chocar en contra de un divisor de una barrera ahí de metal y de madera. Por mi parte es todo.