La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Todos indican haber sufrido violencias en manos de médicos eduardo meléndez desde la ciudad de méxico no genera detalles, eduardo se explícanos -- estas mujeres eduardo: autoridades en méxico tienen aún muchos asignaturas pendientes entre ellasel del la violencia obstétrica. Lamentablemente la mala praxis lesionadas, lastimadas y lo peor es que lastimosamente han perdido sus bebés qué ha ocurrido en diversos casos denunciados por las madres de este colectivo específicamente con ovarios, así se llaman y así sean referidos, porque dice que van a luchar para que a ninguna mujer le ocurra lo que todas ellas me ha sucedido.
Dicen que han sufrido esta violencia obstétrica y mira lo que les ha pasado, abandono del paciente, dicen que las han dejado hasta ocho horas en entran en acción del hacer nada por el, licencia en maniobras salud se llevan a cabo lastimando y también causando la muerte la inducción al parto algo que se creía que había sido superado pues no, estas series del colectivo han referido que se sigue utilizando y son 40 mujeres víctimas aparentemente de este doctor que ha realizado una mala praxis cuando leas está atendiendo, salvo las de ella. >> cuando llegó el doctor del las horas de trabajo de parto le pusieron una silla de expulsión momento en que sentí uterino eduardo: dice estadama que sintió un crujir en el cuello ella piensa que fue el bebé ya se infinidad de casos y como todo esto es presunta responsabilidad de un solo médico del doctor que se identifica como juan "n" porque investigación el que dice thor a todas estas denuncias que hay en su contra, escuchamos por favor.
>> tengo pruebas completas de que los hechos no son así y que se distorsiona la realidad eduardo: es un movimiento que ya está, un movimiento social que toma fuerza y cívico civilista cada vez másesperemos que las autoridades de diferentes ámbitos pongan atención y atiendan esta violencia obstétrica que lamentablemente ha causado muertes. Paulina: alguna ley en méxico reconoce delito o el término de violencia obstétrica.
Eduardo: mira, es una momento del código penal según por lo informado por algunos especialistas y abogados no existe ningún código penal o