Esposa de cantante reveló su drama

Wanda Torres, esposa de Lalo Rodríguez, contó a Raúl García de La Tijera su caso de violencia doméstica.
30 Mar 2011 – 7:23 PM EDT

Wanda Torres, esposa de Lalo Rodríguez, contó a Raúl García de La Tijera su caso de violencia doméstica. Raúl estuvo en Orlando, donde entrevistó a Wanda.

El cantante Lalo Rodríguez fue arrestado hace más de una semana por tratar de estrangularla. Wanda llamó a la policía la noche del 20 de marzo y Lalo fue detenido. La mujer le dijo al agente que pensó que se iba a desmayar por la falta de aire.

En consecuencia, Lalo tiene orden de restricción, así que no se puede acercar a su esposa ni a sus hijos. Ella está sufriendo crisis nerviosas y debe tomar pastillas tranquilizantes. No se sabe dónde está Lalo, pero presumiblemente se encuentra en Orlando, ya que no puede salir del estado sin permiso.

Wanda presentó cargos de violencia doméstica y piensa entablar el divorcio después de 29 años de matrimonio. No ha sido la primera vez, como le confesó a Raúl García, sino la gota que derramó el vaso. Sí fue la primera vez que sintió que su vida estaba en peligro, pero no era la primera agresión.

Por su parte, Lalo dijo en Puerto Rico que su esposa y sus hijos le pegaron, pero no hay un reporte médico. Wanda no quiso ir a la clínica, pero en el reporte policial constan las marcas en el cuello. Según Lalo, ella le era infiel, aunque eso no justifica la violencia. Wanda dice que está muy vieja para estar siéndole infiel y agrega que su amante es su nieto de tres años.

Los hijos están al margen, Linda estaba en Miami cuando ocurrió esto y volvió cuando ya estaba consumado. Eso sí, declaró que no quiere ver a su padre. Según Wanda, Lalo "no es la misma persona con la que me casé y conviví 29 años".

Publicidad